Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

✨ Compra Online y Retira Gratis en Tienda ✨

Preguntas Frecuentes

​​Tiempos de Despacho

¡Despachamos a todo Chile!

Queremos contarte que nuestros productos serán despachados a través de un operador logístico externo a nuestra empresa.

A continuación, se encuentran los tiempos de despacho según tu región.

  • RM 48 horas hábiles (si tu compra es realizada antes de las 13:00 PM)
  • IV, V, VI, VII, VIII  de 1 a 7 días hábiles.
  • XV, XIV, I II y III Región entre 3 a 7 días hábiles.
  • X, XI, XII de 2 a 10 días hábiles.

*El tiempo varía dependiendo la localidad. Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente el costo de envío según tu dirección.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que tu pedido esté preparado. Con él, podrás acceder a toda la información que necesites.

¿Cuáles son nuestros horarios?

Sala de ventas
(El Roble #1077, Recoleta, Santiago) Al Detalle: 10:00 a 16:00 horas.
Al por Mayor: 9:00 a 15:00 horas.

Apumanque
(Av. Manquehue Sur #31, local 437, Las Condes)
Lunes a Sábado: 10:00 a 15:00 horas / 16:00 a 20:00 horas.
Domingo: 11:00 a 15:00 horas / 16:00 a 20:00 horas.

Mall Costanera Center

(Av. Andrés Bello #2447 Local 248, Providencia, Santiago) Lunes a Domingo de 10:00 a 20:30 hrs.

Mall Plaza El Trébol

(Av. Jorge Alessandri Rodríguez #3177, Local C-207 (2do Piso), Talcahuano)

Lunes a Jueves
10:30 a 20:30 hrs.

Viernes y Sábado
10:30 a 21:00 hrs.

Domingo 11:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde puedo encontrar productos Orquídea?

En nuestras tiendas:

  1. El Roble #1077, Recoleta, Santiago.
  2. Av. Manquehue Sur #31, local 437, Las Condes, Santiago.
  3. Av. Andrés Bello #2447 Local 248
    Providencia, Santiago
  4. Av. Jorge Alessandri Rodríguez #3177
    Local C-207 (2do Piso)
    Talcahuano

Por nuestras páginas web:

  1. www.lanasorquidea.cl (al detalle)
  2. www.mayoristas.lanasorquidea.cl (al por mayor)

En Uber Eats

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito y cuentas Mercado Pago

Despachamos a domicilio a todas las comunas  y regiones del país. Consulta cuál de ellas llega a tu comuna o región en info@orquidea.cl

¿Puedo comprar por mayor?

Sí, la compra mínima es de 10 kilos. Puedes combinar con cualquier producto o color (mínimo 1 kilo por color) Debes registrarte aquí para poder comprar. Puedes retirar tu compra mayorista de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 en nuestra casa matriz ubicada en El Roble #1077, Recoleta, Santiago. También puedes solicitar despacho.

¿Debo tener razón social para comprar por mayor?

No es necesario, la compra puede ser con boleta o factura, en ambos casos pagas IVA.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Cuando realices tu pedido, te llegará un correo con todos los datos de tu pedido. Se incluirá toda la información de la empresa de despachos junto con tu número de seguimiento y podrás verlo a través de la página del courier. Cualquier duda que tengas al respecto puedes escribirnos a info@orquidea.cl

Cambios y Devoluciones

*Aceptamos devoluciones sólo si el producto tiene fallas de fábrica.

*El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones y sin uso máximo 1 vez.

Para realizar cambios y devoluciones debes contar con tu boleta o factura. Tienes 30 días para realizar un cambio desde que recibiste los productos. Los cambios y devoluciones pueden realizarse de forma presencial en nuestras sucursales.

  • Casa Matriz: El Roble #1077, Recoleta, Santiago.
  • Tienda Apumanque: Av. Manquehue Sur #31, local 437, Las Condes, Santiago.
  • Tienda Costanera: Av. Andrés Bello #2447, local 248 Planta Baja, Providencia, Santiago.
  • Tienda Concepción: Av. Jorge Alessandri Rodríguez #3177, Local C-207 (2do Piso) Talcahuano.

¿Consultas adicionales?

Contáctate con nosotros para ayudarte

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.