Políticas de Retiro
Retiros
Es responsabilidad de Lanas Orquídea embalarlo de forma que se garantice la protección del producto.
Es responsabilidad de el cliente verificar que su pedido venga completo. Si por alguna razón su pedido viene incompleto se le dará opción de reembolso o despacho con un costo adicional.
Puntos de Entrega
- Costanera Center: 7 días hábiles.
- Casa Matriz Recoleta: 7 días hábiles.
- Mall El Trébol: 7 días hábiles.
Horarios de retiro
- Costanera Center: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:30 hrs
- Casa Matriz Recoleta: Lunes a Jueves de 10:00 a 16:00 hrs. / Viernes de 10:00 a 15:00 hrs
- Mall El Trébol: Lunes a Jueves 10:30 a 20:30 hrs. / Viernes y Sábado 10:30 a 21:00 hrs. / Domingo 11:00 a 20:00 hrs.
Plazos de entrega en sucursal para retiro
Los plazos de entrega en sucursal para retiro empiezan a correr desde el momento en que se valida el pago y los datos del usuario comprador.
Los días que constituyan los plazos de entrega son los días hábiles.
Los plazos de retiro de cada producto serán avisados a través de correo electrónico donde se indicará toda la información respectiva (dirección, horarios y plazos)
*En caso de que el cliente no retire en el plazo indicado este será devuelto a bodega.
*El cliente debe contar con su confirmación de pedido enviado al correo al momento de retirar.
Estos plazos pueden variar, dependiendo de circunstancias ajenas a la voluntad de Lanas Orquídea, eventualidad que será debida y oportunamente informada al usuario comprador, no siendo, por tanto, responsable por aquellos atrasos que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales, aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de Lanas Orquídea.