Cambios y Devoluciones
*Aceptamos devoluciones sólo si el producto tiene fallas de fábrica. Valido solo 10 días luego de su compra.
*El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones y sin uso.
Para realizar cambios y devoluciones debes contar con tu boleta o factura.
Tienes 30 días para realizar un cambio desde que recibiste los productos.
IMPORTANTE: En el proceso de ovillado de nuestros hilados es inevitable que pueda aparecer hasta 2 ó 3 nudos por ovillo, hacemos todo lo posible para evitarlos, sin embargo, es parte de los estándares de la industria. Lo anterior, permite usar de la mejor manera la materia prima y evitar desechos innecesarios. Ten la tranquilidad que esto no afecta la calidad de nuestros hilados.
En caso que detectes más de 3 nudos en un ovillo, no dudes en contactarnos por correo o ir directamente a nuestras tiendas.
*Productos en 3x2 no tienen cambios.
Los cambios pueden realizarse de forma presencial en nuestras sucursales.
- Casa Matriz: El Roble #1077, Recoleta, Santiago.
- Tienda Apumanque: Av. Manquehue Sur #31, local 437, Las Condes, Santiago.
- Tienda Costanera: Av. Andrés Bello #2447, local 248 Planta Baja, Providencia, Santiago.
- Tienda Concepción: Av. Jorge Alessandri Rodríguez #3177, Local C-207 (2do Piso) Talcahuano.
Los devoluciones deben realizarse de forma presencial en nuestra Casa Matriz: El Roble #1077, Recoleta, Santiago.
Un producto puede cambiarse máximo 1 vez.