Políticas de Despacho
Despachos
Los productos comprados a través del sitio serán enviados al domicilio que el usuario haya señalado al momento de su registro, y de acuerdo con las condiciones establecidas y disponibles en este, dentro del territorio de Chile.
La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva del usuario que realiza la compra.
Es responsabilidad de Lanas Orquídea embalarlo de forma que se garantice la protección del producto.
Punto de Entrega
La compra es entregada a domicilio. Favor considerar que el punto final de entrega según los siguientes casos:
- Casa: La compra es entregada en la puerta principal de la vivienda. El transportista no está en obligación de ingresar a ella.
- Departamento: La entrega del producto se hará en conserjería, donde es responsabilidad del cliente su retiro.
Costos
El costo Asociado dependerá de la dirección de entrega, del volumen y peso del producto.
Durante el proceso de compra se entrega el valor del despacho a pagar, incluyéndose en el pago final.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega empiezan a correr desde el momento en que se valida el pago y los datos del usuario comprador.
Los días que constituyan los plazos de entrega son los días hábiles. Los plazos de despacho de cada producto, dependerá del tipo de despacho elegido. Los plazos de entrega por regiones son:
RM 48 horas hábiles (si tu compra es realizada antes de las 13:00 PM)
IV, V, VI, VII, VIII de 1 a 7 días hábiles.
XV, XIV, I II y III Región entre 3 a 7 días hábiles.
X, XI, XII de 2 a 10 días hábiles.
Estos plazos pueden variar, dependiendo de circunstancias ajenas a la voluntad de Lanas Orquídea, eventualidad que será debida y oportunamente informada al usuario comprador, no siendo, por tanto, responsable por aquellos atrasos que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales, aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de Lanas Orquídea.
Métodos de envío
Trabajamos con un empresas externas para los envíos. Estas son responsables de llevar en forma segura y rápida el producto al domicilio seleccionado.
En la entrega, el cliente deberá indicar si recibe conforme o no su compra.
Horarios de entrega
El horario de entrega se encuentra sujeto a las operaciones del transportista, siendo en el rango de 9:00 a 21:00 hrs.
Retiros
Contamos con la opción de Retiro en nuestra tienda en Recoleta. Te notificaremos cuando el pedido se encuentre listo para retiro. El retiro se podrá hacer de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs.
Es responsabilidad del cliente cumplir con el retiro en un plazo máximo de 10 días.
Ten presente que los pedidos se guardarán por 10 días. No se hacen devoluciones de dinero de pedidos que llevan más de 10 días sin ser retirados.